Skip to content

Se dan la mano

Elisbán y Jane luego de enfrentamientos

Elisbán Ochoa Sosa, Gobernador Regional de Loreto, recorrió el distrito de Punchana acompañado de la alcaldesa de esa jurisdicción, Jane Donayre, y en un momento la autoridad regional anunció que el Gorel ejecutará el reasfaltado de más de 1 kilómetro de pista de la Av. La Marina desde el local de la empresa RAMSA hasta la altura del Hospital de Essalud.

Ochoa informó que también se mejorará la calle “Luz Marina” y alrededores. Aseguró que en breve se licitará la obra de la Marina Turística y se construirá un moderno colegio en el sector de Santa Rosa. “En Punchana el GOREL invertirá alrededor de 100 millones de soles”, expresó Ochoa Sosa.

La alcaldesa Jane Donayre agradeció en nombre de su pueblo la presencia de la máxima autoridad  regional. “Agradezco al gobernador por atendernos y nos comprometemos a trabajar juntos por el bienestar del distrito de Punchana”, concluyó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279