Skip to content

Velan prendas de fallecidos en accidente fluvial

[Familiares esperan cuerpo de fallecidos en naufragio].

1109El propietario Walter Vasquez Capinoa, comunicó que apoyará a las familias de las personas fallecidas.

Tras el naufragio de la embarcación Walter Junior III, el propietario Walter Vásquez Capinoa, se contactó con los familiares de Venancio Rengifo Pérez y Ana Teresa Vélez Montezuma, los mismos que viajarán hasta la zona del accidente fluvial para traer los cuerpos; mientras tanto en Iquitos, los parientes están velando las prendas de vestir de los fallecidos en sus respectivas viviendas.

El señor Leo Pinedo, esposo de la señora Vélez Montezuma, relató que se enteró del hecho el mismo día del accidente fluvial y que desconoce exactamente los motivos del hundimiento de la embarcación fluvial.

“Desconocemos qué pasó en el lugar. Mi esposa Ana Teresa, estaba en compañía de mi hija menor Analí porque ellas se encontraron en Santa Rosa, antes de partir a El Estrecho, donde estaba dirigido la carga. Mi esposa viajaba por última vez con el fin recaudar dinero para comprarnos nuestra casa y vivir tranquilamente con mis dos hijas menores pero ahora queremos tenerla en casa y darle cristiana sepultura”, dijo Leo.

Mientras que la familia de Teresa Vélez, velan la prenda de vestir acompañada de una fotografía en el interior de la vivienda ubicada en la calle Bolognesi, cuadra 17 en el distrito de Iquitos.

“Estamos a la espera que la empresa de transporte fluvial del señor Vásquez Capinoa, se haga cargo de toda la documentación para traer a los fallecidos porque nos dijeron que nos llevarán hasta el lugar para estar cerca de nuestro familiar y sobre todo cerca a mi hija que estuvo en el accidente y que se salvo de milagro”, contó el esposo. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275