Conductor de motocicleta voló varios metros tras impacto

Cámaras de vigilancia registraron accidente. Braulio Dávila Marchan (24) resultó con graves lesiones al ser impactado por una camioneta conducido por Carlos Araujo, mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta. Vehículo mayor intentó cruzar intersección pese a no encontrarse en preferencial. Joven herido fue asistido de emergencia en el hospital regional de Loreto.

La mañana del lunes, minutos antes de las 7 am se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Pevas con Teniente Pinglo en el distrito de Iquitos. El impacto entre dos vehículos dejó a uno de los conductores con graves lesiones, tras su fuerte caída contra el pavimento.

Una cámara de video vigilancia de una vivienda de la zona, consigue captar el instante del impacto. El conductor de la  camioneta Toyota blanco, con placa de rodaje W5VF-875, conducido por Araujo, intentó  cruzar la calle Teniente Pinglo sin percatarse que cruzaba Braulio Dávila a bordo de su motocicleta a gran velocidad.

El impacto entre ambas movilidad provocó que el conductor de la motocicleta lineal cayera contra el pavimento y acabara en la vereda de una bodega de la zona. Las lesiones en diferentes partes de su cuerpo eran evidentes de las cuales perdió sangre que quedó regado en la zona del accidente.

El conductor del vehículo mayor y las personas que estaban alrededor de manera rápida asistieron al herido joven, quien a bordo de un mototaxi fue llevado de emergencia al hospital regional de Loreto donde recibió atención por los médicos de turno. Luego de su evaluación diagnosticaron fractura de tabique, perdida de dentadura y golpes en el brazo y pierna izquierda. Hasta emergencias del hospital regional de Loreto, llegaron familiares de ambos conductores.

La camioneta involucrada en el accidente de tránsito es la misma que conducía Jesús Elisban Ochoa Caman (29) la madrugada del 31 de setiembre cuando en estado de ebriedad impactó contra un patrullero de la policía nacional y una motocicleta lineal, lo que dejó como consecuencia a una persona herida.