Presión del servicio bajó desde hace varias semanas

Servicio no abastece a moradores. Los vecinos del asentamiento humano Simón Bolívar segunda etapa ubicado en el distrito de Punchana, dieron a conocer su malestar con la empresa Sedaloreto debido a la falta de abastecimiento de agua potable por la zona. Hace varias semanas la presión es mínima y durante varios días no cuentan con el servicio.

Durante la mañana del jueves, manifestaron que desde hace varias semanas el servicio que ofrece la empresa OTASS Sedaloreto no se presenta de manera normal. Durante varios días no cuentan con agua potable y los días que cae se restringe a pocos minutos durante la madrugada, tiempo en el cual solo pueden llenar unos baldes. Por el inconveniente expresaron su inconformidad.

“Sedaloreto no está cumpliendo con el servicio. Aquí son pocos los días que vemos caer el agua potable. Tenemos que despertar a las 4:00 am para poder juntar apenas dos o tres baldes. El recibo llega con puntualidad y tenemos que pagar. Hacemos el reclamo, nos dicen que vendrán a ver, pero nunca llegan” dijo la señora Almendra Dávila.

Los vecinos aseguraron que realizaron su reclamo formal ante la empresa OTASS Sedaloreto sin tener resultado. Indicaron que en los próximos días se organizaran junto a sus dirigentes para realizar una protesta en búsqueda de llamar la atención y exigir una solución inmediata.