Irrumpe la tranquilidad del vecindario en sector de la Unión

Los vecinos del pasaje La Paz del asentamiento humano Unión ubicado entre los centros poblados de Santa Clara y Santo Tomas en el distrito de San Juan Bautista, se encuentran disgustados debido a la presencia de un bar que irrumpe la tranquilidad durante las noches y días completos los fines de semana. Piden la intervención de la comuna distrital para su clausura.

La mañana del jueves los vecinos dieron a conocer su incomodidad con el bar “Atlantic” que funciona desde hace dos meses. Durante el tiempo de su funcionamiento causa el malestar de todo el vecindario debido al alto volumen y la presencia de personas del malvivir que tiene como clientes.

El local que se dedica a la venta de bebidas alcohólicas abre sus puertas desde las 7:00 pm y extiende su funcionamiento hasta la madrugada, durante los fines de semana trabajan de manera ininterrumpida. Los escándalos debido al ruido y las peleas protagonizadas por sus clientes en la vía pública, dejan intranquilos a los vecinos quienes denunciaron su presunto funcionamiento clandestino ante la municipalidad distrital de San Juan Bautista.

“Pedimos la intervención de la municipalidad de San Juan debido a que este local no respeta la tranquilidad de los vecinos que tiene alrededor, son dos meses que no podemos estar sentados en nuestras veredas porque en cualquier momento se presenta una pelea. El área de comercialización tiene que verificar que cuente con los documentos necesarios para su funcionamiento y les regule la hora de su atención” manifestó uno de los vecinos.