*  Coordinan ante director del OPIPP, intervención para posible obra.

Dirigentes del AH Eliseo Reategui ubicado en el distrito de Iquitos, dialogaron con el director ejecutivo del OPIPP, y; plantearon que una planta de bombeo que es parte del sistema de alcantarillado ubicada en la calle Quintanilla no les permitiría la ejecución de un proyecto de saneamiento.

Temis Jhon Rivas Ochoa director ejecutivo del OPIPP dijo, la política del gobernador regional René Chávez es de servicio social, por lo que escuchamos a los dirigentes para articular trabajos a favor de los pobladores de ese sector de la ciudad.

En ese lugar hay un problema, pues una planta de bombeo les obstaculiza continuar con un proyecto de saneamiento que han coordinado con la municipalidad de Maynas.

Se solicito a los dirigentes nos hagan llegar la documentación respectiva formalmente, para posteriormente con nuestro equipo técnico coordinar con la Municipalidad Provincial de Maynas una inspección de campo y luego de gabinete, para buscar la solución al problema.

La visión del gobernador es hacer que los vecinos tengan bienestar y con servicio social, enfatizó.

Artículo anteriorArq. Daniel Suárez Alarcón gerente de transportes y comunicaciones
Artículo siguienteCONSTRUCCIÓN DE LA IE SANTA ROSA DEL AMAZONAS TIENE UN AVANCE DEL 66%
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.