Lo lanzaron de un mototaxi

Lo arrojaron desde mototaxi. Julián R.G. (46) fue víctima de las peperas durante la madrugada del lunes. Ciudadanos que le encontraron temblando en la vía pública lo subieron a una vereda y lo cubrieron con una cobija para evitar que pasara frío. Un familiar llegó hasta el lugar para llevarle  a su vivienda. Vecinos aseguran que fue lanzado a la vía desde un mototaxi durante la madrugada.

Los vecinos de la cuadra 17 de la calle Napo en el distrito de Iquitos llamaron a la policía nacional al encontrar a un hombre aparentemente pepeado tirado en medio de la vía pública. Según refieren uno de los vecinos cerca de las 5 am dos personas a bordo de un mototaxi azul sin placa de rodaje lo lanzaron desde el vehículo en marcha, escapando a gran velocidad. Producto de la caída el hombre presentaba lesiones en el rostro y quedó mojado al caer cerca de un charco.

Los vecinos salieron de sus casas para socorrerlo. Luego de subirlo a una vereda donde lo sentaron fue cubierto con una cobija para evitar que presente problemas por el frío de la madrugada y parte de la mañana. Cerca de las 7 am logró retomar conciencia asegurando llamarse Julián, que había estado libando licor con un grupo de personas y que su mototaxi habría sido robado. Durante unos minutos buscó sus pertenencias entre sus bolsillos sin encontrar celular, billetero o documentos que faciliten su identidad.

Hasta la calle Napo cuadra 17 se acercó una señorita quien aseguró ser familiar del hombre víctima de peperas, al subirlo a un mototaxi lo llevaron a su domicilio ubicado en la calle Sargento Lores. La señorita manifestó que él había llegado desde la ribera luego de trabajar en la madera, aparentemente le habrían robado todo su efectivo y el mototaxi que había comprado recientemente.

En el distrito de Punchana se presentó una situación similar. Cerca de las 12:45 pm del lunes, agentes del serenazgo de Punchana que patrullan de manera integrada con la policía del distrito a bordo de una móvil fueron alertados por los vecinos de la intersección de las calles Maynas con Trujillo de la presencia de una persona inconsciente en una de las veredas. Según los vecinos, dos personas a bordo de un mototaxi azul lo dejaron en la calle.