[A PESAR AUTORIDADES NO HACEN NADA]

 Vecina alquilaba cuerpo de abuela esquizofrénica
Vecina alquilaba cuerpo de abuela esquizofrénica

«Qué prueba más necesitan las autoridades para actuar y lo peor es que la volvieron a dar la potestad de la mujer enferma a la persona que denunciamos como proxeneta. Es increíble la justicia en este país», aseguró indignado un morador.

El condenable hecho se repite de forma muy seguida al interior de la vivienda ubicada en la calle Jerusalén manzana J lote 35 del asentamiento humano Villa Cruz donde Martha Linares Pinedo de 59 años que desde hace mucho tiempo presenta esquizofrenia es obligada a irrespetar su cuerpo y dejarse violentar su cuerpo para favorecer económicamente a Melita Arista Mozombite la persona que supuestamente cuida de la víctima.

Los testigos refieren es que en repetidas oportunidades ven ingresar hombres con los cuales la agraviada sostiene – sin su consentimiento – relaciones sexuales y todo este delito es presenciado sin ningún apuro por la denunciada. Muy suelta de huesos y luego de ser denunciada por los vecinos Melita Arista aseguró que la explotación sexual que somete a la mujer responde a que debe cubrir gastos de alimentación y que si no fuera por ella la afectada estaría mendigando por comida y un techo por lo que al ser encarada por un video donde se observa que la agraviada es obligada a soportar las vejaciones – esta dijo – que no se percató del suceso. Se conoció que Melita Arista y Eudosio Murayari  Manchinari – sujeto que participa del video – solo fueron registrados en la dependencia de 09 de Octubre y serán citados en los próximos días para dar sus manifestaciones con respecto a la denuncia.

1 COMENTARIO

  1. Evidentemente este es un caso no solamente de explotación sexual, sino de trata de personas, por lo tanto aquí se está cometiendo doble delito (a mi juicio), y debe ser castigado con todo el peso de la ley y sin contemplaciones. Que las autoridades tanto la DEMUNA, PNP, Ministerio Público actúen de inmediato.

Los comentarios están cerrados.