Skip to content

VÁSQUEZ: “MAYNAS ES UN DESORDEN PORQUE EL ALCALDE PAGA ESTO Y LO OTRO”

Eduardo Vásquez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Maynas (Sitramun), advirtió que existe el riesgo que el pago del salario de los trabajadores de planta, correspondiente al mes de noviembre y diciembre, se dé con algunos retrasos.

“El problema es que el Foncomun ya ha sido gastado presupuestalmente. Manejan administra y financieramente tan mal, que es un desorden porque el alcalde paga esto y lo otro”, declaró.

El dirigente trajo en alusión que hace dos años se vivió similar situación. “El sueldo de agosto del 2019 lo pagaban el 6 de setiembre, y en bloques como de la A a la C, porque gastaban más de lo debido […] Eso está volviendo a repetirse”, dijo.

Además, comentó que existe cierta discriminación con los obreros antiguos, luego que el sindicato de obreros municipales (que suman cerca de 500) que tomaron todos los beneficios laborales buscando dividir al movimiento sindical.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279