Skip to content

Vandalismo llega a las canchas de futbol

[Bronca en el Max].

1115 BRONCAEl partido no continúo y terminó a las diez de la noche. El título de campeón fue para la UPO.

En un ring de box se convirtió el estadio max augustin el pasado sábado. El Comando técnico y los hinchas de la UNAP invadieron el campo de juego con la intención de agredir al árbitro, debido a que no quiso cobrar un penal que para ellos era claro. El equipo verde y blanco jugaba contra la UPO.

Se jugaba la final del campeonato de Primera División organizado por la Liga Distrital de Futbol de Iquitos. El encuentro se programó para las ocho de la noche. El primer tiempo se desarrolló con total normalidad. Pero cuando se jugaba los 40 minutos del segundo tiempo a solo cinco de concluir se registró una jugada dudosa en el área chica de la UPO, un jugador de UNAP recibió una falta que el árbitro principal Cesar Gamarra Chanchari, no quiso cobrar y pidió que siga el juego.

Debido a que los reclamos del entrenador de la UNAP Emilio Montani, comando técnico y de los hinchas de la tribuna occidente no eran escuchados, estos se indignaron y decidieron ingresar al campo de juego para ir encima del juez de línea que se refugió con los agentes policiales de la DUES que no pudieron controlar la turba.

El árbitro Cesar Gamarra y sus asistentes, recibieron insultos y agresiones físicas, además de objetos que eran lanzados desde la tribuna. La policía tuvo que sacarlos del campo de juego y ponerlo a buen recaudo, escapando por una puerta de emergencia.

Los actos vandálicos continuaron cuando un grupo de hinchas de la UNAP llegaron a coger la copa y la destruyeron. Esta medida podría causar una sanción severa al técnico unapense.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275