Skip to content

Dante Perea renuncia a mi Loreto

[Aseguró que seguirá en contienda electoral].

Dante Perea

Dante Perea

Dante Perea remitió una carta para informarle a Elisbán Ochoa sobre su decisión y agradecerle por la propuesta efectuada.

Dante Perea Mori, mediante una carta de agradecimiento al líder de Mi Loreto Elisbán Ochoa Sosa, renunció la tarde de ayer a la pre candidatura de la alcaldía provincial de Maynas por dicha agrupación política, señalando que fueron razones estrictamente personales lo que lo motivaron a tomar esta decisión.

“Yo quiero agradecer a Elisbán Ochoa por la acogida durante todo este tiempo en Mi Loreto, estoy retirándome de su agrupación en muy buenos términos, no tengo ningún problema con la militancia. Es una decisión que lo hemos tomado en grupo pero obedece a razones muy personales”, declaró Perea Mori a Pro & Contra.

Sin embargo, el ginecólogo indicó que continuará en contienda pero analizará junto a su equipo de trabajo la agrupación por la cual participarán en los comicios, dejando en claro que por el momento no tiene otras propuestas. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275