Skip to content

Vamos a dejar un municipio ordenado

Euler Hernández:

El alcalde del distrito de Punchana, Euler Hernández Arévalo hizo una evaluación de su gestión y dijo que está dejando un municipio ordenado y en azul para la nueva gestión que entrará en el mes de enero.

“Lo importante es que la profesora Jane Donayre va a continuar con las obras y vamos a dejar un municipio ordenado. Estamos dejando muchos proyectos y espero que la alcaldesa trabaje a la expectativa de la población. Tenemos el distrito más limpio, tenemos la seguridad ciudadana más eficiente, estamos dejando buenas cosas para la próxima gestión”, sostuvo Hernández.

A la vez señaló que Jane Donayre no va empezar de cero, sino va a continuar esta gestión de obras.

Así mismo en conferencia de prensa dio a conocer detalles de lo que será la fiesta Patronal de La Purísima 2018, ahí mencionó que se llevará a cabo la elección de la Miss Purísima, velada a la santa patrona, la fiesta central, actividades culturales, entre otras.

“Por el tema del referéndum estamos adelantando las fechas ya que no se puede hacer nada por la ley seca, y las actividades empezarán desde el 30 de noviembre y el 8 de diciembre se llevará acabo la misa solemne y la procesión, todo lo que es religioso”, manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277