Skip to content

“Vamos a convocar a concursos en todos los grados”

Directora de Colegio “San José” de Indiana, Rina Tananta

Rina Tananta

La directora del Colegio “San José” de Indiana, Rina Tananta, aseveró que mientras dure la construcción de la nueva infraestructura educativa se convocará a diversos concursos entre los alumnos de todos los grados tanto en matemática, literatura y manualidades.

Tananta informó que en la institución educativa trabajan 29 docentes, varios de los cuales llegan desde Iquitos para un total de 550 alumnos con quienes se trabajará para que no se vean perjudicados mientras dure la construcción.

Reveló Tananta que el representante del consorcio encargado de la construcción les ha informado que apoyarán las iniciativas de los docentes siempre y cuando tenga que ver con el mejoramiento de la calidad de la enseñanza. “El representante del consorcio ha llegado a Indiana y ya hemos iniciado las gestiones para que nos apoyen con los premios para los concursos en todos los niveles”, dijo la docente. 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279