Skip to content

VACUNAN ADULTOS MAYORES CONTRA LA INFLUENZA

Campaña se realizó en las afueras del Banco de la Nación.

Vacunaron a adultos mayores.

Los beneficios de vacunarse contra la influenza es que se reduce el riesgo de enfermar, o de enfermar gravemente e incluso de morir.

La Dirección Regional de Salud viene desarrollando intensas campañas de vacunación en diferentes sectores de la ciudad, ante los cambios bruscos de temperatura y probables temporadas de frio que se anuncian para nuestra ciudad.

Esta actividad se desarrolla en puntos estratégicos, que concentran actividades que involucran  adultos mayores y niños. En esta oportunidad, un equipo de salud se instaló en las afueras del Banco de la Nación y acondicionó el lugar para vacunar contra la influenza a adultos mayores que por la fechas, acuden a esta entidad financiera a realizar el cobro de sus pagos por jubilación.

Los beneficios de vacunarse contra la influenza es que se reduce el riesgo de enfermar, o de enfermar gravemente e incluso de morir. Además, disminuye el contagio y la transmisión de la enfermedad.

La influenza es una enfermedad contagiosa causada por un virus y que se transmite desde una persona que está enferma, al toser, estornudar o mediante las secreciones nasales. Es responsable de infecciones respiratorias que pueden generar complicaciones como otitis, bronquitis, neumonía y descompensaciones severas en personas con enfermedades crónicas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277