Skip to content

UNEN ESFUERZOS SOBRE LA PROBLEMÁTICA DEL AA. HH. EL TRIUNFO

MUNICIPALIDAD DE BELÉN Y EPS SEDALORETO

Hay que destacar que el alcalde Richard Vásquez Salazar ha logrado que el presidente del directorio, Carlos Zegarra, Jorge Santana y los más altos directivos de SEDALORETO terminen participando en un decisivo encuentro que dio lugar a la referida visita que permitió intercambiar ideas sobre la forma en que se llevará adelante importantes proyectos en este sector de Belén.

La Municipalidad Distrital de Belén tomó la firme decisión de solucionar las demandas de los moradores del asentamiento humano El Triunfo (zona sur) que consiste en ejecutar el levantamiento de rasantes en el lugar, proyecto que irá de la mano con las conexiones domiciliaras para que las viviendas puedan contar con el servicio de agua potable.

En ese orden de ideas, el alcalde Richard Vásquez Salazar se reunió el último viernes con el gerente general de la EPS SEDALORETO, Jorge Santana Sifuentes, precisamente para articular esfuerzos y encontrar la salida a esta situación en la que los dirigentes tendrán una activa participación.

El secretario general de El Triunfo, Asencio Gómez y algunos miembros de su directiva, recibieron a los representantes de la comuna y de SEDALORETO, quienes caminaron sobre puentes temporales, habida cuenta que varias calles aún están inundadas, para verificar in situ el desabastecimiento de agua y los problemas en el sistema de alcantarilla, que ha hecho colapsar buzones y que exponen al peligro la salud de los moradores.

Se está levantando toda la información pertinente para que el levantamiento de rasantes se realice en los plazos prudenciales, y eso implica adoptar las correspondientes medidas para avanzar en este proceso que beneficiará a muchas familias.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277