Skip to content

UNAP informará sobre becas

Mañana en auditorio del CRISAP

UNAP INFORMARÁ SOBRE BECAS EN ESTADOS UNIDOS

1105

Los interesados en participar pueden obtener mayor información en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) de la UNAP, sito en la calle Sargento Lores 385 o llamar al teléfono 22 3916.

En la actualidad es esencial que las personas que deseen obtener información sobre estudios superiores en los Estados Unidos de América, tengan acceso a dicha información de forma actualizada y verídica. Con este fin se creó EducationUSA, una red internacional de más de 400 centros de asesoría educacional que cuentan con el apoyo del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, cuya labor es promover el entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y los demás países.

Por ello, con la finalidad de informar sobre las oportunidades para seguir programas de postgrado en los Estados Unidos Jason Sherrill, supervisor de Asesoría Educacional y Exámenes Internacionales, brindará una conferencia en el auditorio CRISAP de la UNAP, sito en la calle putumayo 361, el miércoles 22 de mayo a las cinco de la tarde, dirigida a los estudiantes de nuestra primera casa de estudios, UNAP, interesados en estudiar en Estados Unidos de América y así mismo estará brindando asesoría personalizada a los interesados en acceder a becas, después de la conferencia.

Jason Sherrill es asesor educacional para EducationUSA, misión que consiste en asistir a los estudiantes a registrarse para los exámenes internacionales que ellos necesiten para postular a las instituciones de educación superior disponibles en EE.UU. hoy en día.

 

 

1 thought on “UNAP informará sobre becas”

  1. Los americanos no son idiotas, se llevan a los mas talentosos de los paises en desarollo para contribuir al progreso de ellos. Ojala estos jovenes retornen para contribuir al desarrollo del pais.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279