Necesaria fumigación en oficinas de la UNAP ante aumento de covid19.

Ante el incremento de contagios por la pandemia del COVID-19 las autoridades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) tomaron la decisión de cerrar temporalmente sus oficinas que serán fumigadas y desinfectadas en salvaguarda de la salud y el bienestar de los trabajadores administrativos y el público en general.

Mediante un comunicado, la UNAP se dirige a la comunidad unapense y la población en general, donde comunica que se han tomado medidas de prevención frente a los recientes contagios por COVID-19 del personal que labora en las oficinas administrativas del Rectorado, Dirección General de Administración, Oficina General de Planificación y Presupuesto, Secretaría General, entre otras.

El comunicado señala que se ha suspendido la atención presencial del 1 al 5 febrero de 2021, a fin de desinfectar todas las áreas administrativas, a través de la fumigación. Se retomará el trabajo remoto, así como el trabajo mixto. Se restringirá la atención presencial al público en algunas oficinas como mesa de partes, el cual será de 10:00 a 13:00 horas.

Finalmente, las autoridades de la UNAP “exhortan a la población a utilizar los medios electrónicos para sus diversos trámites; asimismo, a no bajar la guardia y a adoptar mayores medidas de prevención, evitando aglomeraciones, y usar siempre las mascarillas”.