Skip to content

HUECO EN PUTUMAYO DEBE ARREGLAR GOREL Y SEDALORETO

A pesar que corresponde a Gorel y Sedaloreto resolver este problema, MPM ha intervenido.

• A pesar de ello Maynas viene solucionando problema
 
Cuánto daño sigue ocasionando el famoso alcantarillado a la ciudad de Iquitos, “obra” que lo originó una ex autoridad regional y hasta ahora no se haya ello nada por solucionar el problema que atraviesa toda la ciudad por este pésimo trabajo. El Organismo Público, Infraestructura para la Productividad (OPIP) y Sedaloreto no deberían justificarse ante la sociedad mencionando siempre que el tema esta judializado y por ello no pueden hacer nada por solucionar los problemas que ocasiona esta mala obra, todo lo contrario, ellos deben solucionar los problemas que ocasiona en las diferentes calles el “alcantarillado integral” que supuestamente costó 800 millones de soles.
 
Todos los días la Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Obras viene reparando los diferentes hundimientos imprevistos que origina el mal llamado alcantarillado, ya que no sabemos dónde se va a hundir, pues nuestra ciudad está minada por dentro, debido a las malas conexiones de Sedaloreto y OPIP – Gorel, perjudicando económicamente a la institución edilicia. Estas empresas no tienen capacidad de solucionar la problemática de las diferentes calles de Iquitos en cuanto a los hundimientos que se vienen registrando. Desde la municipalidad asumimos nuestro compromiso de seguir velando por el bienestar de nuestra ciudad a pesar de ser responsabilidad de otras instituciones y de afectarnos económicamente seguiremos pendientes de solucionar la problemática que no compete a esta institución edilicia.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279