Skip to content

Ultimátum a vendedores de feria navideña

[Por no usar puestos].

1106Ya pasaron cuatro días desde que fue inaugurado la Feria Navideña 2013, por ende, también se entregaron los puestos a los respectivos vendedores, sin embargo hasta el momento no se lograron ocupar todos.

“Estamos observando muchos puestos que aún no están ocupados, a pesar que ya entregamos todo. Es lamentable y no es posible que después de setenta y dos horas de haber empezado la feria, los vendedores no toman las debidas acciones del caso.  Nosotros ya procedimos a advertir a que construyan su módulo y usen el terreno designado, caso contrario estaremos revirtiendo a la Municipalidad de Maynas para ceder a otras personas que sí quieren trabajar.  En la adjudicación dice bien claro que vendedor que no ocupa su puesto dentro de las setenta y dos horas, automáticamente el puesto ya no le pertenece”, señaló  Robinson Vargas, Gerente de División y Comercialización de la comuna de Maynas.

Asimismo, dijo que no habrá ningún problema con la asociación de comerciantes. “Nosotros manejamos un reglamento por parte de la adjudicación y es compartida también por los miembros de la asociación, además el control lo tiene la Municipalidad de Maynas y no se puede crear conflictos”, sostuvo. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275