Skip to content

UCV CONCLUYE QUE TESIS DE PEDRO CASTILLO Y LILIA PAREDES TIENE “APORTE DE ORIGINALIDAD”

La comisión de la Universidad César Vallejo encargada de verificar el presunto plagio en la tesis de maestría de Pedro Castillo y Lilia Paredes determinó que el trabajo presentado por el Presidente de la República y su esposamantiene su aporte de originalidad.

Considerando el software que se ha utilizado y se ha aplicado en distintas partes del trabajo y no ha encontrado similitud, la comisión ha concluido que esta tesis mantiene su aporte de originalidad”, informó Jorge Salas Ruiz, representante de la comisión.

Los representantes de la UCV evitaron pronunciarse sobre los asesores de la tesis de Pedro Castillo y Lilia Paredes. “La universidad no se ha referido a ese aspecto y va a ser respetuosa con lo que indique el Ministerio Público. Quien debe determinar lo que corresponde en este caso de investigación a nivel de Ministerio Público y su judicialización son las autoridades competentes y no la universidad”, se escuchó.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110