[INTERVINIERON A OCHOS POR MERETRIZ CLANDESTINO ]

CAPTURAN A HOMOSEXUALES
CAPTURAN A HOMOSEXUALES

Serenazgo de San Juan Bautista cada vez que hacen operativos o atrapan travestis estos no duran ni tres horas en la dependencia policial, un lugar donde erradicar homosexuales es ahora una tarea titánica, de todos los días y todo debido a que la ley no tiene aplicaciones legales.

El meretriz clandestino de homosexuales se presenta en las cercanías de un centro de salud y de un cementerio ubicado en la avenida Los Ángeles de San Juan Bautista, sin lugar a duda es el lugar preferido de los maperos y asiduos parroquianos que quieren aventurarse en las relaciones contra naturas y que hallan en las dadivas de otro varón un placer poco saciado por una fémina. Según los vecinos al promediar las 11 de la noche, los transformistas vestidos de ropa de colores, tacones muy altos y una voz femenina seducen a sus clientes (usualmente motocarristas), a quienes luego de tranzar el precio, llevan a la zona oscura o a las veredas contiguas donde se profesan cariño y entrega mutua.

Lo anecdótico del evento desarrollado es que los homosexuales han inventado un dicho para referirse a los serenos que los botan o intervienen de la zona “Chicas, sáquense sus tacos que ya vinieron los clientes que no pagan, buses”, y se echan a correr como almas que ven al diablo. En tanto el problema continúa y se espera que las autoridades hagan un trabajo consciente y den a la población la tranquilidad y seguridad que merecen.