Skip to content

TRÁNSITO DE SAN JUAN BAUTISTA SEÑALIZA DE MADRUGADA AVENIDA ABELARDO QUIÑONES

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, en el marco del programa Señalización Total de la Avenida Abelardo Quiñones desde el perímetro distrital Av. Guardia Civil con Av. Abelardo Quiñones, hasta el aeropuerto internacional de Iquitos Francisco Secada Vigneta, prosigue con el pintado señalización de cruces de calles y berma central de toda esta avenida, principal puerta de ingreso de la ciudad de Iquitos capital de la maravilla natural del mundo Rio Amazonas.

Los trabajadores, operadores e inspectores de la División de Tránsito de la municipalidad de San Juan, aprovechando el buen tiempo sin lluvias, trabajan desde las primeras horas de la madrugada hasta las 5 de la mañana, para evitar el tránsito fluido y la congestión del día. 

Desde el miércoles 1 de Junio en ese mismo horario, hasta la fecha  han señalizado con pintura amarilla la pista central divisoria de carriles de la Av Abelardo Quiñones, desde la entrada de San Lorenzo hasta la Villa de la Policía Nacional, en un aproximado de 500 a 600 metros. 

Estos trabajos llegarán hasta la Av. Guardia Civil donde tienen previsto reforzar la señalización del cruce de avenida. 

“Estamos en esta ardua labor en horas de la madrugada, del pintado de las señales de Tránsito, todo el recorrido que corresponde a la jurisdicción de San Juan Bautista, hasta el aeropuerto internacional de Iquitos Francisco Secada Vigneta.

El señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, nos ha encomendado esta tarea para dar tranquilidad y seguridad a la población y en esta Fiesta Patronal de San Juan Bautista, brille nuestro distrito ante los visitantes que estarán llegando” señaló el profesor Germán Rojas Veintemilla responsable de la División de Tránsito de la MDSJB.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275