Skip to content

TRANSFERENCIAS ILÍCITAS EN SAQUENA

Libia Patricia Landa Olórtegui, se encuentra involucrada en la transferencia ilícita de cerca de medio millón de soles a favor de Liborio Castillo Quiñones, monto que pertenecía a las arcas de la Municipalidad Distrital de Saquena, cuyo alcalde, José Álvaro García Torres, dispuso la conclusión de la designación de Landa Olórtegui, en el cargo de jefa de la Unidad de Contabilidad.

La autoridad municipal de Saquena, distrito de la provincia de Requena, también ordenó el inicio de acciones legales contra el favorecido con los depósitos que se realizaron a su cuenta el 15, 16 y 17 de diciembre, a través de varias operaciones, logrando transferir 409 mil 5.45 soles, de acuerdo a la información obtenida del CONECTAMEF – Iquitos.

Las transferencias se efectuaron de manera digital y en línea, por lo que se debía contar con usuarios debidamente autorizados, los mismos que cuentan con claves personales e intransferibles ya que, para las transferencias de esta modalidad se requieren firmas electrónicas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279