Skip to content

AMPLIACIÓN DEL BOULEVARD DE IQUITOS

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.18.9″][et_pb_row _builder_version=”3.18.9″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.9″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_gallery fullwidth=”on” max_width=”72%” _builder_version=”3.18.9″ gallery_ids=”225104,225105″ module_alignment=”center”][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.18.9″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.9″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.18.9″]

Una de nuestras tareas será ampliar el Boulevard de nuestra hermosa ciudad, la cual debe  contar con mayores y mejores espacios para la recreación, así como con patio de comidas, pista de skateboard, anfiteatro, stands para ventas de artesanías y otros productos, pero además zonas de entretenimiento y diversión, sostuvo el alcalde electo de la provincia de Maynas, Francisco Sanjurjo Dávila.

Iquitos tiene que convertirse en una metrópoli moderna, pues buscamos duplicar la afluencia de turistas el 2019. La ampliación se daría desde la calle Napo hasta la calle Ricardo Palma. Nuestros arquitectos tienen una ardua labor.

Asimismo la ceremonia de juramentación del electo alcalde de la municipalidad provincial de Maynas, junto a sus regidores,  será este lunes 31 de diciembre en la plaza Sargento Lores, a partir de las 07.00 de la noche.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275