Gerardo Peña:
Los vecinos de la calle Arequipa, Loreto, Putumayo, y otras están a la espera de que se culmine de una vez por toda esta obra ya que sus negocios han paralizado.
Ante la protesta de varios vecinos que están siendo perjudicados por las obras paralizadas del mejoramiento de vías, el Gerente de Obras de la municipalidad Provincial de Maynas, Gerardo Peña indicó que se estará retomando los trabajos en unos días y que en algunas zonas ya está avanzado.
“Entendemos el malestar de los vecinos, y nosotros vamos a asumir varias zonas pero los trabajos van a continuar desde el 20 de julio, solo pedimos paciencia para hacer otra alcantarilla, y seguir resolver este problema cuanto antes”, sostuvo Peña.
Peña dijo que la municipalidad tomará el control de la obra y saben muy bien el malestar que está ocasionando a varios vecinos por las obras paralizadas. “La empresa ha roto varias calles para que trabajen pero finalmente ha abandonado y ahora nosotros estamos corriendo con la responsabilidad. Ante todo queremos dar solución solo reiteramos tiempo y paciencia”, manifestó.