Skip to content

Trabajaremos todos unidos por la región

Andrés Ferreira niega divorcio con Ochoa:

Andres Ferreira.

Sobre los rumores y especulaciones que se vienen dando respecto a que el vicepresidente regional electo estaría haciendo un complot contra el profesor Elisban Ochoa para que más adelante lo tumben, Andrés Ferreira habló claro y directo con ProyContra y negó esas acusaciones ya que asegura que tiene una buena relación con Ochoa y que están trabajando juntos como debe de ser.

“Yo no sé de donde han sacado todas esas cosas, nada de lo que se dice es cierto, yo lo niego, y no me cansaré de decir que es falso. Es mentira que exista un divorcio entre nosotros, que lo quieran hacer ver un sector de la prensa es su problema, nosotros estamos trabajando en armonía, todo coordinado, a mí se me delega las cosas para hacerla y estamos trabajando de una manera muy correcta”, sostuvo Ferreira.

Así mismo mencionó que en enero trabajarán unidos con todas las autoridades ya que esa es la idea. “La población espera eso de nosotros que trabajemos en conjunto por el bien de nuestra región. En toda la campaña nuestro lema fue que se trabajará todos unidos, con Pancho, Jane y todos”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277