Skip to content

TODOS LOS NOVIOS SE QUIEREN CASAR EN LA MUNICIPALIDAD DE BELÉN

  • Local

Se casan parejas locales, nacionales y del extranjero.

TODOS LOS NOVIOS SE QUIEREN CASAR EN LA MUNICIPALIDAD DE BELÉN

Presidenta del Comité de Damas regala presentes a todos los esposos

MATRIMONIO CIVIL | La oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Belén, se ha convertido en en lugar más acogido por todos los novios tanto locales, nacionales y extranjeros, debido a la tan agradable atención de la responsable de dicha área Sra. Normita Saavedra y por el cariño brindado por la Presidenta del Comité de Damas Sra. Beverly Flores quien les regala un presente muy significativo a cada pareja contrayente, es decir, esposos.

Y justamente por ello hace unos días en el marco de la celebración de los 22 años de Aniversario de éste distrito, el cual fué el día viernes 05 de Noviembre del presente año, se llevó a cabo el MATRIMONIO CIVIL de 4 pareja de novios, quienes sellaron su amor, éste acto civil se llevó a cabo en las instalaciones de la Oficina de Registro Civil – Municipalidad Distrital de Belén, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad requeridos por el estado peruano, siendo las parejas contrayentes:

Mario Luis Rodríguez Arista & Carolina López Valdivia.
Ricardo Almeida García & Ana Diocelina Montalban Núñez.
Moisés Gaspar Flores Romero & Sugely Milagros Salas Valles.
Cesar Augusto Bazán Morales & Susana López Valdivia.

La Autoridad Municipal, CPC. Gerson Lecca García, fue el encargado de presidir la ceremonia del matrimonio a estas 4 parejas, felicitando a todos lo cónyuges por tomar una decisión de formalizar una nueva vida y diferente a través del matrimonio, entregándoles un lindo presente a cada uno de las parejas por parte de la esposa del Alcalde, CPC. Beberly Flores, vale mencionar que todas las parejas contrayentes estuvieron presente junto a sus testigos y familiares, en los cuales se notó mucha alegría y felicidad.

#UnBelénDiferenteCompromisoDeTodos


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279