Skip to content

TODO EL FIN DE SEMANA TRÁNSITO DE MAYNAS REALIZÓ OPERATIVO DE ZONAS RÍGIDAS

* Mas de 100 motos lineales y casi 20 motocarros fueron intervenidos en la zona monumental

Con la finalidad de mantener libre las principales vías de la zona monumental y haciendo prevalecer el principio de autoridad, la municipalidad provincial de Maynas a través de la gerencia de Tránsito y Transporte Público, todo el fin de semana realizó un operativo de zonas rígidas en la denominada zona monumental, en la Plaza de Armas y alrededores. Aqui se intervino a un total de 107 motocicletas lineales y 18 motocarros, de los cuales 48 motos y 09 motocarros fueron puestos a disposición en internados por el personal de Tránsito en la Casa de la Amistad, quienes se quedaron en calidad de custodia, para que el día lunes 13 de junio, todos los vehículos internados, sean llevados al Depósito Oficial de Vehículos de Maynas en la jurisdicción del distrito de San Juan Bautista. Las infracciones para dichos vehículos corresponden a los códigos AY – 7 y AY – 8.

El mencionado operativo, se llevó a cabo los días viernes, sábado y domingo último, estando a cargo del mismo, la gerencia de Tránsito de Maynas, en trabajo conjunto con la sub gerencia de Comercialización junto a la división de Fiscalización, la coordinación de Serenazgo y Vigilancia Municipal, asi como la sub gerencia de Mantenimiento Vial de la comuna de Maynas, contando además con el apoyo de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de la Policia Nacional del Perú – UTSEVI -PNP.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275