Skip to content

TIERRA NUEVA ENTREGÓ LIBROS EN COLEGIO SILFO ALVÁN

*Participó director de la UGEL Maynas, Polanski Rodríguez y periodista Jaime Vásquez.
Jaime Vásquez Valcárcel y Polanski Rodríguez llegaron al colegio “Silfo Alván del Castillo” y entregaron a los alumnos de cuarto y quinto año de Secundaria ejemplares de los libros “Obsesión por Ofelia” de Percy Vílchez y “CoNpasión” de Jaime A. Vásquez.
Jaime Vásquez, editor de Tierra Nueva, recordó que en ese colegio realizó sus estudios de Primaria y que por eso quería retribuir esa formación entregando a los actuales alumnos libros para que amplíen sus conocimientos. “Es un acto muy emocionante para mi porque recordar esos años es volver a la infancia”, dijo.
Polanski Rodríguez, director de la UGEL Maynas, explicó la importancia de la lectura en la formación de los jóvenes y resaltó la trayectoria de Tierra Nueva en la edición de libros, al momento de recomendar a los profesores y alumnos que se den tiempo para la formación humanista.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275