Genaro Paulo Alvarado

Definitivamente el espectáculo estuvo muy bueno, más allá de todos los detalles que dicen, la escenografía, los efectos, las luces estuvo excelente. Puedo decir que el concierto sí gusto casi a todos, más allá del  desorden que había minutos antes, porque la verdad 20 minutos antes de que toque Calypso todos bajaron a la cancha y la distinción de vip, súper vip, popular no las hubo. Definitivamente hasta hubo problemas con algunas emisoras por el tema de las entradas de cortesía para regalar al público, no dejaron entrar cervezas, pero al final algunos sí pudieron ingresar; esas descoordinaciones daban la sensación que todo iba ser malo y en eso sí a los organizadores les quedó grande el concierto; metieron Wemblers, Explosión, personajes de Yo Soy, Aguas de Oro, un animador hasta el queso que se portó mal con el público y era la 1 a.m. y no había nada parecía que no salía, a la 1:15 la historia cambio. Personalmente digo valió la pena.

José Francisco Barbaran Fachin

Hay mucha gente que cuando toma se transforma o se desconoce, ahí sale a relucir su otra personalidad ósea su otro yo, su verdadera personalidad que lo tiene guardada, pero sí tienen complejo de superioridad.

David Gonzales Soto
Solo en Iquitos no hubo señal Movistar cinco horas. Con la señal de Claro no había problema. No se registró ningún desastre natural para que sorpresivamente esta empresa deje incomunicado a los iquiteños. OSIPTEL pide una explicación de lo sucedido.

Rafael Changaray

Efectivamente, la prioridad del OSIPTEL fue hacer que la empresa restaure el servicio lo más pronto posible. Nuestros supervisores aún están trabajando en establecer las causas. Movistar tiene hasta el día lunes para comunicar formalmente al OSIPTEL las causas de la interrupción. Saludos.

Oscar Jarama

La oficina de Imagen del Gobierno Regional de Loreto, no solamente funciona en el GOREL, también funciona en radio Astoria y en Amazon Channel. ¿Se puede hacer periodismo transparente y ser el jefe de imagen del GOREL? ¿Se puede confiar en un programa periodístico que defiende la imagen del GOREL? ¿Se puede? ¿Podemos creer en los argumentos de un periodista parcial? ¿Es ético? ¿Es confiable? ¿Es imparcial? ¿Es periodismo?