AMANECIÓ DORMIDO EN LA MARINA

Miguel A. Y.  (29), amaneció en la intersección de avenida La Marina con pasaje 17 de Febrero, dormido sobre la vereda peatonal. Según refiere el 13 de febrero salió con un grupo de amigos a una discoteca del distrito, donde conoció a una agraciada joven con la que compartió parte de la noche, lo último que recuerda es salir del centro nocturno y despertar en la vía pública.

La señora Delicia Romero, quien tiene su puesto de venta de desayunos, aseguró que encontró  al joven completamente dormido en la calle, minutos antes de las seis de la mañana.  Además, la mujer asegura que en varias oportunidades la calle 17 de Febrero es usada para abandonar a personas pepeadas, teniendo que ser los vecinos los encargados de llamar a la policía y al serenazgo, es por eso que al verlo también se solicitó la presencia de un patrullero.

Tras varios minutos de intentar recobrar la conciencia el pepeado logró ponerse de pie, pidiendo la ayuda de los vecinos se subió a un mototaxi para que lo lleve a su vivienda.  Culpo a sus amigos de lo ocurrido, ya que debían cuidarlo según refirió Miguel Álvarez, quien fue víctima de las temibles peperas el día de San Valentín.