Skip to content

LADRONES ROBAN EQUIPOS DE CABLE VISIÓN

DAÑARON SEGUROS DE LA PUERTA

La empresa Cable Visión Loreto S.A.C,  ubicado en la intersección de las calles Prospero con Brasil,  distrito de Iquitos, fue víctima de la delincuencia. Las cámaras de video vigilancia registraron los movimientos de un sujeto que aprovechó la madrugada para delinquir y llevarse objetos valiosos. El hecho se registró a las 4:30am del jueves, el ladrón logró ingresar forzando una de las puertas ubicada en la calle Brasil, logrando romper la cerradura que da al área de operaciones.

La cámara registró el ingreso de una persona quien utilizando una linterna logra moverse entre la oscuridad, de una manera sigilosa camina por toda el área de operaciones encargada de cortes y reconexiones de la empresa prestadora del servicio de cable. En su  apresurado robo se logró llevar dos computadoras con CPU incorporado a la pantalla y un monitor, lo que representan una suma aproximada de 4200 soles, tras sus fechorías el delincuente emprendió la  huida.

El responsable de abrir las puertas de la empresa dio aviso a los encargados de la administración, quienes constataron lo ocurrido y denunciaron el hecho en la comisaría de Iquitos. Hasta el lugar llegó el personal policial para hacer constatación del hurto. El administrador Javier Luca manifestó “Las cámaras registran el ingreso de una persona, quien forzó la puerta para poder ingresar, se llevó equipo de cómputo importante para la empresa, nos confiamos de la falsa seguridad que existe en el centro de la ciudad, nuestros vecinos son la IV Macro región policial y el departamento de criminalística de la policía, pese a eso hicieron de las suyas”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275