Skip to content

TEO FLORES: ES URGENTE UNA ZONA FRANCA EN IQUITOS

El candidato de Alianza Para el Progreso con el número 2 en Loreto, Teodoberto Flores, ratificó su propuesta de la creación de una zona franca en Iquitos porque es una de las pocas formas de logra el desarrollo de la región y que el centralismo de una vez por todas no siga abandonando a Loreto.

Flores, manifestó que el 2020 ha sido “uno de los peores años de nuestra historia, que nos trajo pandemia COVID – 19, crisis social, política y económica. Empezamos el año 2021 sin superar la Pandemia y las crisis mencionadas”.

“El nuevo año, es un año de grandes retos y desafíos, para superar la Pandemia y la crisis que sufre nuestro país. Pero también es un año de esperanza tanto por la vacuna como por la reactivación económica que se debe impulsar, pero también debe ser un año de compromiso y responsabilidad de todos los peruanos, en especial de todos los Loretanos de elegir a las mejores personas como autoridades”, dijo Flores.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279