Skip to content

PINASCO: “HAY QUE SER MISERABLE PARA CRITICAR A RAYMUNDO”

El Vicedecano del Colegio de Ingenieros de Loreto y representante de la Coordinadora de Desarrollo Sustentable de Loreto, Cristhian Pinasco, aseguró que “hay que ser miserable para criticar a quien apoya a quien necesite. No veo ningún aprovechamiento de la empresa, más bien donde están las ONG NEOAMBIENTALISTAS y de Martin Arana que no poner nada”.

Fue en alusión a las opiniones aparecidas en Pro & Contra donde se cuestionaba la presencia del padre Raymundo en la donación de 400 mil soles por parte de la empresa Tamshi para la compra de una planta de oxígeno para que el Vicariato lo instale en el local que tienen los padres agustinos en la zona de “Anita Cabrera”.

Las expresiones de Pinasco se dieron luego que también se conociera la posición del profesor José Manuyama en el sentido que el padre Raymundo “pisó el palito” al aceptar dicha donación seguida de una ceremonia pública donde se mostraba una réplica gigante del cheque con el monto entregado por la empresa Tamshi.

1 thought on “PINASCO: “HAY QUE SER MISERABLE PARA CRITICAR A RAYMUNDO””

  1. Rafael Donayre Pinedo

    Bajo esa lógica y teniendo como motivo el de salvar vidas, no estamos lejos de aceptar “donaciones” de cualquier índole venga de quien venga.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279