Skip to content

“TENEMOS UN PRESIDENTE INDIGNO”

Abogado Augusto Vargas:

El ex congresista de la República, Augusto Vargas Fernández, dijo que el presidente Martín Vizcarra Cornejo, se convirtió en un personaje indigno. “Es indigno para el pueblo, para ejercer el cargo. En el artículo 110 de la Constitución dice que el presidente de la República representa a la Nación y es evidente que no puede ser una persona indigna quien nos represente, ese es el sentido de la vacancia”, explicó el abogado.

“De lo que se trataba la incapacidad moral es de la dignidad, es un tema de carácter ético y que tiene una valorización política, el presidente debió haber sido vacado por un tema de incapacidad moral y esa vacancia no dependía del desarrollo de un proceso legal, si era así no tiene sentido que se hable de incapacidad moral”, explicó el ex regidor aprista.

Con relación a la defensa que tuvo Martín Vizcarra, Vargas Fernández señaló que el abogado hizo su esfuerzo, pero no fue convincente. “La defensa fue timorata y cuando el presidente se fue al congreso ya se sentía seguro del resultado de la votación”, concluyó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279