Skip to content

“HE ESTADO PRESO VARIAS VECES”

Aprista Moisés Panduro:

Al celebrarse los 90 años del aprismo, el militante de este partido, Moisés Panduro Coral, publicó en su perfil de Facebook, que estuvo preso varias veces por sus ideales apristas. “He estado preso varias veces por mis ideales. Tengo un par de fracturas por mis ideales. He vivido con modestia económica por mis ideales”, señala en su red social.

Asimismo, anunció que dos de sus hijos también decidieron ser militantes del APRA. “Y bienvenidos dos de mis hijos que -por su libre voluntad- en esta hora difícil han decidido militar en el aprismo que su padre lleva por décadas en la mente, el alma y el corazón”.

“A los 15 años elegí ser aprista. No un aprista de ocasión, sino un militante aprista de por vida, cerebro y sentimiento, alma y corazón. Empecé de soldado raso. Primero arenguero, bronquero, tirador de piedras y bombas molotovs. Después, propagandista: pintador de paredes, redactor de pronunciamientos y comunicados, imprimía boletines y volantes, los repartía por las calles de mano en mano”, resume Moisés Panduro sus inicios en el APRA.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279