Llevaron productos al interior de bolsa de polietileno
Robaron en segundos. Cinco mujeres fueron captadas mientras hurtaban dentro de un mini-market. Las cámaras de vigilancia del local captaron todo su delictivo accionar. Propietarios denunciaron el hecho públicamente. Denunciadas pertenecerían a una banda dedicada al robo en tiendas.
La mañana del sábado, los propietarios del mini-market “Quiñones” ubicado en la avenida Abelardo Quiñones frente al ingreso de la urbanización “Juan Pablo II” en el distrito de San Juan Bautista, denunciaron de manera pública un robo ocurrido dentro de su local por parte de una banda de tenderas.
Las mujeres ingresan de manera disimulada, recorren todo el local para distraer el personal de atención, mientras dos mujeres llenan de productos diversos una bolsa de polietileno de color azul. De una seña a las demás mujeres da a conocer que está lista para salir, una vez más distraen al trabajador y la mujer sale de manera apresurada, sube a un mototaxi que lo esperaba y emprende huida.
Las demás mujeres se quedan en los alrededores por unos minutos más y luego salen sin realizar ninguna compra. Luego de unos minutos el trabajador se percata que los espacios de los mostradores se encuentran vacíos, al revisar las cámaras de vigilancia evidencia todo el accionar de la banda.
A través de redes sociales varias personas se pronunciaron por el hecho, aseguraron que las involucradas en el hecho son parte de una banda de mujeres que roba en tiendas en toda la ciudad. Recomendaron al propietario formalizar su denuncia en la comisaría más cercana para poder dar con su paradero.