Y guarida de personas de mal vivir

Mortificados. Así se encuentran los vecinos que viven por inmediaciones de la Villa Olímpica en la carretera Santo Tomas. Los pobladores señalaron que en horas de la noche este lugar se ha convertido en un “hotel al paso” ya que travestis y fumones han hecho de las instalaciones de la villa olímpica su guarida.

En el lugar se pudo observar restos de preservativos, plásticos y cartones que son utilizados como improvisadas  “camas”. Metros más adelante se pudo observar cantidad de restos de ketes de papel periódico, palitos y cajas de fosforo, así como pipas artesanales hecha de semillas de aguaje.

Los pobladores del lugar contaron que esto se debe al abandono en el que se encuentra  esta villa deportiva por las actuales autoridades. “Todas las noches llegan hombres vestidos de mujeres con su pareja y no les importa absolutamente nada y realizan actos obscenos en la vía pública. Debido a la cantidad de maleza que hay en el lugar, los fumones han hecho su guarida. El olor a marihuana y pasta básica cocaína es insoportable. De ahí salen los sujetos a asaltar y a robar a sus víctimas y luego vuelven al mismo lugar para esconderse”, contó una vecina de la zona.

Los pobladores exigen a los responsables de la administración  de la Villa Olímpica que tomen cartas en el asunto, que vayan a cultivar  la zona y que le den un uso especial para el deporte y que no sea una guarida de rateros y fumones que llegan hasta este sector para atemorizar a esta parte de la población.