[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.20.2″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.20.2″][et_pb_gallery fullwidth=»on» max_width=»80%» _builder_version=»3.20.2″ gallery_ids=»237451,237450″ module_alignment=»center»][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.20.2″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.20.2″][et_pb_text _builder_version=»3.20.2″]

Por dilatación de elecciones y por calumnias hechas por asociados de la Cámara

Mario Ríos se ha comprometido a realizar en el menor tiempo posible un proceso electoral limpio, transparente, con respeto a los estatutos hasta que se elija un nuevo Consejo Directivo, según indica la carta.

El empresario Tato Barcia, renunció a la Presidencia de la Cámara de Comercio de Loreto, de manera irrevocable, según carta recibida la mañana de ayer en la oficina de la centenaria institución.

Según la mencionada carta “la decisión obedece a la dilatación injustificada del proceso electoral para elegir a los miembros del nuevo Consejo Directivo (…) proceso que todavía se encuentra en curso y que inclusive el comité electoral ha tenido que ser convocado en tres oportunidades”.

De acuerdo a la misma carta quien asumirá la Presidencia de la Cámara será el exjefe del IPD Loreto, ex Presidente del Directorio de Electro Oriente y excandidato al Congreso de la República por PPK y hoy propietario de una empresa que no tiene más de dos empleados, Mario Ríos. Se conoce, además que Ríos estaría asumiendo dicho cargo a pesar que hace varios meses se alejó de la actual Directiva.

La carta enviada por Barcia Romano agrega que su renuncia también “obedece a las calumnias vertidas sin fundamento alguno por varios asociados en diversos medios de comunicación que pretenden afectar mi buena imagen empresarial formada a través de más de treinta años de trabajo honesto”.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]