Skip to content

¿SUTEP SE PRONUNCIARÁ?

INVESTIGAN A DOCENTE ACUSADO POR ACOSO A ESTUDIANTE

El docente Henry Ramos Ocampo viene siendo investigado, por presuntamente estar involucrado en el caso de violencia sexual, acoso y hostigamiento a la estudiante de iniciales B.C.R. (14).

El 6 de agosto, a través del Oficio N.°2148-2022, el Tercer Juzgado de Familia Subespecializado en Violencia contra Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar del Poder Judicial, instó a la Institución Educativa Túpac Amaru iniciar las acciones contra el investigado para que no tenga contacto con la agraviada en horas de clases ni de recreo.

El docente en mención, quien sería dirigente del Sute Loreto y de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) Loreto, fue separado del plantel mientras se aclaren los hechos.

Cabe indicar que, en mayo de 2017, Ramos Ocampo, quien dictaba clases en la I.E. República de Venezuela, fue retirado y suspendido tras haber sido denunciado por el presunto delito de acoso sexual que venía realizando a una alumna.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279