Skip to content

ELISBAN OCHOA: “NOS VAMOS CON EL ALMA Y LA CONCIENCIA TRANQUILA”

En su último día de gestión, el exgobernador de Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, no fue ajeno al mostrar tristeza por dejar el cargo e indicó que se va con el alma y la conciencia tranquila de haber trabajado, sobre todo en los momentos difíciles que tocó vivir en el ámbito político, social y sanitario.

Agradeció a sus funcionarios y trabajadores, quienes se convirtieron “en el grano de arena” para sostener el Gobierno Regional de Loreto y lograr cosas impensadas en el desarrollo de los pueblos.

“Fácil hubiera podido ser sembrar solo fierros y cemento. Eso lo han hecho todos, unos más y otros menos, pero nosotros hemos querido trabajar en educación, en cultura, en desarrollo productivo, salud, turismo y todos los sectores de la sociedad”, expresó durante su discurso.

Señaló que como gestión sentaron las bases para ser una región productiva, turística y comercial, en momentos en que Loreto, era una región sin norte que no sabía dónde avanzar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279