Skip to content

SUNEDU les dio plazo  

Estudiantes y alcalde de Requena viajaron a Lima:

Jóvenes ante estos acuerdos aceptados, todos los alumnos, docentes y autoridades en general tenemos que trabajar ya, porque es urgente.

Ante la problemática y la tensión que se viene viviendo en la ciudad de Requena, la coordinadora Luz Ayala Namuche, el alcalde Marden Arturo Paredes Sandoval, las alumnas Luz Yasmina Ipushima Ahuanari y Janis Casandra Lazo Apagueño decidieron viajar hasta la capital para hablar y reunirse con los miembros de la SUNEDU y de esta manera dar solución a sus problemas.

Ipushima señaló que en la primera reunión se acordó que si las autoridades de cada filial asumen el compromiso firmando y demostrando con documentos todo lo que se tiene que hacer en la filial para lograr el licenciamiento hasta el 06 de julio.

Entonces el 9 de julio en asamblea amularan el acuerdo tomado el 07/06 de la desestimación de las filiales y tenemos plazo hasta el 31 de diciembre para que verifiquen la Sunedu todo lo acordado. Sostuvo.

Además dijo que en esta 1era. reunión participamos la comisión de verificación de la Sunedu, coordinadores, rector y jefa de filiales, y en la otra reunión participaron las autoridades de cada filial, coordinadores, rector, jefa de filiales, alumnos representantes. En donde dieron sus puntos de vista con respecto al desacuerdo de asamblea.

“Al final llegamos a un acuerdo con el nuevo plazo y condiciones establecidas y estamos más tranquilos, ahora nos toca trabajar duro. La próxima semana nos visitará la asesora de licenciamiento en la Unap, jefa de coordinaciones y el sr. Rector”, declaró.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277