Skip to content

Hoy empieza huelga de maestros

Miguel Miranda:

Los maestros se concentrarán en su local del SUTER, en la calle Brasil N° 338, desde las 07:30 de la mañana para luego salir en una gran movilización.

El secretario general del SUTER Loreto, Miguel Miranda indicó que hoy empieza la huelga de los maestros ya que las demandas no son atendidas por el gobierno central. “Hoy lunes 18 de junio reiniciamos a nivel nacional la huelga de los maestros. Todos debemos estar unidos más que nunca porque estamos luchando por nuestros derechos, lamentablemente el SUTEP que está dirigido por Patria Roja quiere boicotear nuestras acciones y nosotros no los dejaremos. Los maestros estamos juntos en esta lucha”, precisó.

Miranda señaló que varios colegios estarán apoyando la huelga y por ello pidió a los padres de familia no enviar a sus hijos a las escuelas ya que los maestros estarán en plena jornada de lucha.

“Son varios colegios los que nos están apoyando como el MORB, Túpac Amaru, María Parado de Bellido, entre otras. Y estas acciones son a nivel nacional porque los maestros estamos unidos y por culpa del gobierno estaremos en la calle, hay tanta injusticia y merecemos un buen sueldo y colegios en buena estado”, manifestó. El secretario del SUTER Loreto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277