Skip to content

SUB GERENCIA DE EJECUCIONES COACTIVAS DE LA MDSJB

° Va cumpliendo con la cobranza a contribuyentes morosos.

La sub gerencia de Ejecuciones Coactivas de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista desde el quince de marzo al treinta de julio 2022, con un trabajo con objetivos trazados ha logrado recaudar más de medio millón de soles a los contribuyentes morosos quienes han tenido que llegar hasta esta etapa de cobranza.

El abogado Pablo Rafael Ríos Flores subgerente de ejecuciones coactivas, sobre el avance en las cobranzas mencionó; en estos cuatro meses y medio que estamos al frente de esta área se ha recaudado S/533,084.01 que es una cifra importante, pues los contribuyentes que tienen deudas pendientes se están poniendo a derecho.

En la sub gerencia de ejecución coactiva trabajamos con objetivos, y con el apoyo del personal de nuestra área en el mes de agosto esperamos superar la recaudación del mes de julio, porque siguen las visitas a los predios y negocios quien son notificados para que puedan solucionar sus deudas.

Manifestó asimismo Ríos Flores, que son solo algunos contribuyentes los que judicializan sus procesos de ejecución coactiva para de esa manera dilatar la cobranza que pesa sobre ellos. Pero, hay que destacar que es la gran mayoría de notificados los que están concurriendo a la MDSJB para cancelar sus deudas, la prueba más fehaciente es lo recaudado hasta la fecha. 

Solo hay algunos contribuyentes que se muestran reacios a las notificaciones, pero, se dan cuenta que pueden ser sujetos al embargo de sus cuentas bancarias u otros, explicó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275