Skip to content

COORDINAN ACCIONES DE LUCHA CONTRA EL DENGUE EN SAN JUAN BAUTISTA

° Se recogerán inservibles el sábado 13 de agosto en el sector del Terminal 

Una importante reunión de coordinación se realizó el Comité Multisectorial de Lucha Contra el dengue en el distrito de San Juan Bautista, la misma que se realizó ayer en los ambientes del Centro del Adulto Mayor de la MDSJB.

Participaron en la reunión representantes de la Gerencia Regional de Salud, IPRESS América, PROMSA y; las áreas de Defensa Civil, Ambiente, Residuos Sólidos, entre otros de la MDSJB.

 Kedri Moreyra gerente del Ambiente de la MDSJB hizo conocer, en la reunión de coordinación sobre la campaña de recolección de inservibles y criadero de zancudos, se acordó que desde las seis hasta la nueve de la mañana se realizará en el sector 35 ( TERMINAL).

Se van intervenir 342 casas en el sector del terminal donde se presentaron casos de dengue, siendo el objetivo erradicar casos de dengue , pues en estos lugares se muestran casos de incremento del índice aédico, además de la recolección se realizará la sensibilización a los integrantes de la familia para que saquen todo tipo de objetos que propicien el criadero de zancudos, como son llantas en desuso, baldes , cáscara de coco, entre otros objetos que están dentro de las viviendas , manifestó Moreyra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275