Skip to content

SUB GERENCIA DE EDUCACIÓN DE LA MDSJB

° Ochenta IE de la jurisdicción han sido beneficiadas con módulos educativos  

La subgerencia de Educación de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, está cumpliendo un importante rol a favor de los estudiantes de la jurisdicción.

Armando Ayarza Ramírez sobre el trabajo que viene desarrollando mencionó; hago llegar el saludo fraterno de nuestro alcalde José Martín Arévalo Pinedo, la mañana de ayer, hemos supervisando sobre el funcionamiento de las bibliotecas comunales, pues dentro de poco estaremos recibiendo diez módulos más por el convenio firmado con el Ministerio de Cultura, que serán entregados a más comunidades.

Se van hacer entrega de libros importantes sobre la historia de la amazonía y hasta la fecha han sido ochenta instituciones educativas las que han sido beneficiadas con la entrega de módulos educativos, los mismos que van a favorecer en el aprendizaje de los estudiantes.

 Resaltó también que la sub gerencia de educación de la MDSJB hizo entrega de Kits deportivos, en esta gestión seguimos trabajando a favor de la educación y lo seguiremos haciendo hasta las doce de la noche del 31 de diciembre 2022, junto con nuestro alcalde y a la próxima autoridad edil vamos a dar todas las condiciones para que realice también una buena gestión.

Anunció asimismo que el próximo sábado veinte de agosto se inicia el segundo campeonato de confraternidad inter áreas de la MDSJB, porque la práctica del deporte eleva la producción en el trabajo, enfatizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275