Skip to content

SAN JUAN BAUTISTA SE PREPARA PARA II SIMULACRO NACIONAL ESTE LUNES 15 DE AGOSTO 

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, por encargo directo del alcalde Martín Arévalo Pinedo y a través de la oficina de Defensa Civil, viene coordinando acciones para su participación en el II Simulacro Nacional de Defensa Civil ante posibles desastres naturales.

Este lunes 15 de agosto, a las 3 pm de la tarde, está previsto a nivel nacional el II Simulacro Nacional de Defensa Civil ante Riesgos y Desastres. 

Ante ello, la Oficina Nacional de INDECI, realizó un taller virtual el jueves 11 de agosto a las 4 pm, via zoom dirigido a los comunicadores y periodistas del país, siendo coordinado en la ciudad de Iquitos para todos los comunicadores de Loreto, por la Jefa de INDECI Ing. Ana Rios con el tema “Asistencia Técnica Simulacro Multipeligro”.

El responsable de Defensa Civil de la municipalidad de San Juan Bautista, José Alván, viene realizando las coordinaciones área por área en las oficinas municipales del local principal y los hangares de video vigilancia y seguridad ciudadana, para estar listo y preparado en tal fecha.

“Por orden directa de nuestro Señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, venimos realizando un trabajo de preparar las condiciones para el II Simulacro Nacional este lunes 15 a las 3 de la tarde.

Estamos preparando la afuchería con el aviso para que todos los trabajadores estén listos en ese día y en esa hora, para cuando escuchen las sirenas de alarma, todos puedan estar alertas y preparados para evacuar en orden, hasta los patios del local municipal, porque nadie está libre ante un desastre natural, que puede suceder , Dios no quiera, en cualquier momento” sostuvo José Alván de Defensa Civil de San Juan Bautista.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275