VECINOS DE LA VÍCTIMA TOMARON LA JUSTICIA CON SUS MANOS

Una móvil del serenazgo de Punchana que realizaba su patrullaje de rutina por las diferentes arterias del distrito, logró percatarse de la extraña presencia de una persona al interior de una vivienda, quien pretendía dejar vacío la casa de una mujer que dormía profundamente al interior de su habitación. De manera oportuna se procedió a la intervención del sujeto que pretendía darse a la fuga y al ser capturado pretendía despistar a los serenos asegurando que se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho se registró la madrugada cerca de la 1:50am del domingo en la intersección de las calles Panamá con Cahuide distrito de Punchana. fueron los agentes del serenazgo quienes se percataron de una puerta abierta de manera sospechosa a altas horas de la noche. Al acercarse encontraron a una persona al interior que tenía  varios objetos listos para ser llevados. Al  verse acorralado el presunto ladrón intentó darse a la fuga, quien al ser detenido, fingió estar en estado de ebriedad vociferando palabras incoherentes.

La propietaria de la vivienda identificada como Rosario Arcentales Pezo (48), salió de su cuarto por el llamado de los serenos, quien al encontrar que sus cosas estaban por ser llevadas, quedó impactada en un cuadro de nervios, asegurando no conocer al delincuente, quien fue retirado del inmueble. Los vecinos que esperaban al malhechor en los exteriores procedieron a la justicia popular, siendo agredido con diferentes golpes y objetos contundentes dejándolo mal herido. Fue  rescatado por la policía quienes lo subieron a un patrullero y lo llevaron a la comisaría del sector.