Skip to content

Encuestadoras tienen su precio

[Indicó candidato al GOREL Elisbán Ochoa Sosa].

Elisbán Ochoa

Elisbán Ochoa

El candidato pidió al JNE intervenir en las encuestas que él cataloga como fraudulentas para un manejo más responsable de las cifras de preferencia electoral

Elisbán Ochoa Sosa, candidato al Gobierno Regional de Loreto – GOREL por la agrupación política Frente Amplio – Mi Loreto, manifestó su desacuerdo con las cifras reveladas por la encuestadora H&J Amazonía de Opinión y Mercadeo, donde lo ubican en un cuarto lugar con el 6.25 %, señalando que las encuestadoras “tienen su precio” y dijo que Jorge Del Castillo Caman, gerente general de la empresa en mención, hace más de un año le pidió cerca de 2 mil nuevos soles para colocarlo en el primer lugar, lo que según sus declaraciones le quitaría veracidad a las cifras que reveló dicha encuestadora.

“Esto es parte de una estrategia política del señor Vásquez, se está volviendo a lo mismo de la vez pasada, esto es un descaro total. Las encuestadoras tienen su precio, Jorge del Castillo está chistosito, ya en una oportunidad me ofreció ponerme en el primer lugar, pidiéndome un pago por el hecho, tengo un testigo porque no fui sólo a la reunión sino acompañado. No recuerdo exactamente la cifra pero iba entre 1500 y 2500 soles, él personalmente se ha reunido conmigo y me ha ofrecido sus servicios para que me pongan en primer lugar”, Acotó.

El líder del “arbolito” desafió a las encuestadoras a realizar un sondeo en conjunto para vigilar que las cifras se apeguen a la verdad. “Que ellos pongan sus encestadores, nosotros los nuestros y caminamos juntos en las calles”, propuso Elisbán Ochoa. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275