Skip to content

Son utilizados para pegar anuncios

Azulejos de la época del caucho

Las instituciones y demás personas deben dejar de estar pegando sus anuncios sobre los azulejos de la época del Caucho ya que dañan cada vez más este material tan delicado. 

Desde hace varios días el programa ProyContra hizo un enlace sobre como algunas personas vienen dañando los patrimonios de la nación al poner anuncios de ventas de casas sobre los azulejos de la época del caucho, ubicada en la segunda cuadra de la calle Arica donde se encuentra el colegio Sagrado Corazón.

En dichos anuncios se ve los números de las personas que buscan vender una propiedad pero no tienen conciencia al dañar y poner pegamento en los papeles, los cuales perjudican el material de la época del caucho, que al quitarlos salen algunas partes del diseño de las losetas.

Lo mismo ocurrió hace un mes donde dimos a conocer este tema pero al parecer como no hubo una denuncia de la Dirección de Cultura ahora hay otro aviso.

Hace poco dialogamos con el arquitecto Rafael Donayre quien nos dijo que está prohibido poner avisos sobre los azulejos de la época del caucho ya que forman parte de nuestro patrimonio de la nación.

Asimismo la directora de este colegio se cansa de estar peleándose con estas personas que poco les importa nuestra historia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277